Opciones de suscripción a Microsoft 365

En este artículo te enseñamos las distintas opciones de suscripción profesionales a Microsoft 365 y cuál puede ser la mejor para tu empresa.

La opción de suscripción a Microsoft 365 (antes Office 365) es, en nuestra opinión, la opción más beneficiosa para los usuarios, ya que nos ofrece numerosos servicios que nos ayudarán a gestionar mejor la información en nuestras empresas.

Para comprar una suscripción a Microsoft 365 solo tienes que dirigirte a esta página de Microsoft o realizar una búsqueda escribiendo Microsoft 365 en tu navegador.

Existen versiones para Hogar y para Empresas. Obviamente en nuestro caso elegiremos Empresas, ya que la versión de Hogar es más limitada.

En versiones para Empresas te encontrarás tres opciones principales:

Microsoft 365 Empresa Básico

Esta es la opción más sencilla de todas y solo es recomendable para aquellas empresas o usuarios que solo necesiten correo electrónico y las versiones web o móviles de las aplicaciones más conocidas del servicio (Excel, Word, Outlook, PowerPoint, etc.). Esta suscripción también incluye sistemas de colaboración y compartición de documentos entre equipos a través de las aplicaciones Teams y SharePoint.

Pulsa aquí para más información sobre Microsoft 365 Básico.

Microsoft 365 Empresa Estándar

Esta opción te permite utilizar las aplicaciones más conocidas del servicio (Excel, Word, Outlook, PowerPoint, etc.) tanto en su versión de escritorio para PC o Mac como en sus versiones web y móviles.

Incluye también correo electrónico, OneDrive, SharePoint y Teams. Es quizás la suscripción más interesante, en nuestra opinión, para pequeñas y medianas empresas.

Pulsa aquí para más información sobre Microsoft 365 Empresa Estándar.

Microsoft 365 Empresa Premium

Esta opción es la más completa e incluye todos los servicios de las versiones anteriores más complementos muy interesante de seguridad. 

Esta versión está enfocada, en nuestra opinión, para empresas que quieran realizar un uso intensivo de Microsoft 365 y necesiten estrictos protocolos de seguridad.

Pulsa aquí para más información sobre Microsoft 365 Empresa Premium.

Microsoft 365 también ofrece la suscripción Aplicaciones de Microsoft 365 para negocios, que permite solo utilizar las aplicaciones de escritorio más conocidas del servicio (Excel, Word, Outlook, PowerPoint, etc.). También incluye OneDrive. Sin embargo, no tendrás servicios esenciales, en nuestra opinión, como cuenta de correo electrónico empresarial o Teams.

Un detalle importante a destacar, de las opciones de suscripción comentadas, es que dispondrás en todas ellas de 1TB de almacenamiento y uso compartido de archivos en OneDrive.

En el caso las opciones Microsoft 365 Empresa Estándar y Premium, así como en la opción de suscripción Aplicaciones de Microsoft 365 para negocios, podrás instalar y mantener actualizadas las aplicaciones de escritorio (Excel, Word, Outlook, PowerPoint, etc.) en cinco equipos con Windows o Mac por usuario.

Como ves, tienes distintas opciones interesantes para suscribirte a Microsoft 365. Antes de suscribirte a alguna de estas opciones lee con calma todos los servicios que te ofrece cada opción y valora el uso que harás de ellos.

Recuerda también que tienes la opción de probar gratis el servicio Microsoft 365. Solo tienes que ir a la parte inferior de la página de suscripción y encontrarás la opción de probar gratuitamente el servicio durante un mes.

Picture of Juan Arencibia

Juan Arencibia

Consultor de negocios y formador especializado en las áreas de Control de Gestión, Finanzas y Transformación Digital. Ayudando a empresas y profesionales a ser más rentables y productivos.

Newsletter

Quiero suscribirme

Función TEXTO

Aprende en este video a utilizar una interesante función en Excel que te permitirá dar un formato avanzado a tus celdas dándoles un aspecto profesional.